Distribución

Digital Signage | Música Ambiente | Detección de Audiencias | Conteo de Personas | Gestión de Filas de Espera | Fidelización | Interactividad | Intellingent Vending | Pro Active Site | Mobile | Intelligent Shop | CIM – Customer Interaction Management | Beneficios de las Soluciones

Digital Signage

Se utiliza para Promoción de Productos. Digital Signage Muchas veces se usa en conjunto con la Gestión de Filas de Espera.

Música Ambiente

Se utiliza para crear un ambiente acogedor y agradable. Puede incluir spots institucionales o publicitarios. La solución también está disponible para el sitio web de la institución. Música Ambiente

Detección de Audiencias

La solución de Detección de Audiencias,  permite saber si los Clientes que pasan son atraídos por los escaparates exteriores y permite segmentarlos. Esta solución normalmente es utilizada en conjunto con el signage TV. 

Conteo de Personas

La solución permite conocer los flujos de entradas y salidas en las agencias. 

Gestión de Filas de Espera

En la Distribución se aplican con más frecuencia las configuraciones Starter y Standard. Normalmente son usadas en conjunto con soluciones de Digital Signage. En los Supermercados es frecuente el uso de dispensadores manuales de turnos. En la gran distribución es más frecuente la utilización de dispensadores electrónicos (botones) o con monitor touchscreen. Las bases de los dispensadores deben ser particularmente resistentes a los líquidos y a los productos de limpieza.

Normalmente se usan botones electrónicos de llamada con gran capacidad de resistencia al polvo y al agua.

En las Empresas de distribución en que por ejemplo exista entrega de mercancías (como móviles) a los Clientes, hay la necesidad de desarrollos muchas veces a medida para resolver las cuestiones logísticas asociadas.

Fidelización

El hecho de que gran parte de los Clientes tengan tarjeta de cliente favorece el establecimiento de mecanismos de fidelización.

Interactividad

Se encuentran disponibles varias soluciones como escaparates interactivos para exterior e interior, quioscos, mesas interactivas, alfombras interactivas, muestrarios interactivos, directorios y robots.

Intelligent Vending

Posibilidad de realizar proyectos a medida por la Distribución.

Pro Active Site

Integra el Sitio web en la fuerza de venta permitiendo establecer campañas personalizadas ante los Clientes.

Mobile

La oferta comprende la virtualización de tarjetas, la realización de campañas personalizadas ante los Clientes y pagos.

Intelligent Shop

Posibilidad de realizar proyectos a medida.Intelligent Shop Sistema de lista de compras, basado en quioscos y en las preferencias de los Clientes (CRM/Fidelización). Análisis de la relación lista de compras sugerida/ compras efectivas. Creación de zona de check-out gestionada por un sistema de gestión de filas de espera y con espera en zona de compras por impulso.

CIM – Customer Interaction Management

Gestión de Campañas en tiempo real. Conozca el concepto.

Beneficios de las Soluciones

Conozca algunos beneficios de las soluciones.

Volver