Salud

Digital Signage | Música Ambiente | Detección de Audiencias | Conteo de Personas | Gestión de Filas de Espera | Fidelización | Interactividad | Intellingent Vending | Pro Active Site | Mobile | Intelligent Shop | CIM – Customer Interaction Management | Beneficios de las Soluciones

Digital Signage

Se utiliza para pasar contenidos institucionales, entretenimiento, Información de Interés público y transmisión de programas de televisión.(Corporate TV) Muchas veces se utiliza en conjunto con la Gestión de Filas de Espera. Pueden existir varias emisiones de acuerdo con el área de la unidad de salud.

Música Ambiente

Se utiliza para crear un ambiente acogedor y agradable. Pueden existir varios ambientes musicales de acuerdo con el área de la unidad de salud (por ejemplo imagenología y pediatría). Las Playlists pueden incluir spots institucionales o publicitarios. La solución también está disponible para el Sitio web de la institución.

Detección de Audiencias

La solución permite saber si los Clientes que pasan son atraídos por los escaparates exteriores y permite segmentarlos. Esta solución de Detección de Audiencias normalmente es utilizada en conjunto con el Digital Signage.

Conteo de Personas

La solución permite conocer los flujos de entradas y salidas en las unidades de salud o en áreas específicas.Están disponibles soluciones RFID de control de flujos de los Usuarios internados, externos, empleados y visitas.

Gestión de Filas de Espera

Existen varias soluciones adaptables al tipo y a la dimensión de la Unidad de Salud. En términos macro se identifican cuatro niveles de soluciones:

  • Administrativos – En este nivel se informatiza la gestión de las llamadas por los administrativos. Los Clientes escogen el servicio en el dispensador de turnos y esperan por su vez. Son llamados y atendidos por los administrativos. La configuración más usada es la Standard. La llamada es hecha vía LCD.
  • Consultorios Médicos – En este nivel se procede a la integración de la Gestión de Filas de Espera con la aplicación de la gestión hospitalaria. Después de atendidos por los Administrativos, los Clientes son llamados por los Médicos a través de la agenda médica (aplicación de gestión hospitalaria), utilizando el número del turno.
  • Admisión Automática – Los Clientes con consultas reciben un código de admisión vía SMS. El día de la consulta, al llegar a la unidad de salud, el Cliente introduce este código en el dispensador de turnos. La solución procede a la admisión automática del Cliente. El Cliente es llamado por el médico a través de la agenda médica (aplicación de gestión hospitalaria) utilizando el número del turno. El Cliente no pasa por los administrativos. La admisión automática puede realzarse vía tarjeta de Cliente. En este caso el Cliente no recibe un código.
  • Pago Automático – En el caso de que sea posible acceder a la información, sobre los pagos adeudados, relativa a las consultas a realizar e incluso a un eventual pasivo, es posible dotar el equipo de medios de pago. En este caso, la admisión sólo se realiza tras el pago.

Fidelización

Dependiendo de que se trate del sector público o del sector privado, la fidelización puede ser entendida como un proceso de comunicación y de proximidad o también como un proceso clásico de fidelización de Clientes.

Interactividad

Se encuentran disponibles varias soluciones como escaparates interactivos para exterior e interior, quioscos, mesas interactivas, alfombras interactivas, muestrarios interactivos, directorios, robots y otras soluciones de interacción.

Intelligent Vending

Equipamentos para pagar os episódios médicos.

Pro Active Site

Dependiendo de que se trate del sector público o del sector privado, el Sitio web puede ser un importante componente en el proceso de comunicación y de proximidad con los Usuarios/Clientes o también una importante herramienta de oferta de servicios de salud.

Mobile

Dependiendo de que se trate del sector público o del sector privado, la oferta Mobile puede ser un importante componente en el proceso de comunicación y de proximidad con los Usuarios/Clientes o también una importante herramienta de oferta de servicios de salud. Comprende la componente de virtualización de tarjetas.

Intelligent Shop

Proyectos a medida.

CIM – Customer Interaction Management

Gestión de Campañas en tiempo real. Conozca el concepto.

Beneficios de las Soluciones

Conozca algunos beneficios de las soluciones.

Volver