Digital Signage

El Digital Signage es un medio de Comunicación por excelencia. Los objetivos son la difusión de la Imagen Institucional, el marketing de los Productos y Soluciones de la Empresa, transmisión de mensajes a los Empleados, transmisión de información de Interés Público y Entretenimiento.

La solución se compone del software servidor, de los players (Windows, Android y WebOS) y de la aplicación de Gestión (Web). El Servidor funciona en la Plataforma Windows o Linux y MySQL.

La solución permite definir una playlist de contenidos (películas, o imágenes o .swf.). Genéricamente funciona con todos los tipos de formatos compatibles con Media Player. Permite la integración con diferentes fuentes de información, como, por ejemplo, la información del estado del tiempo (RSS Feeds).

La aplicación de Gestión es Web based y permite definir las Playlist y su difusión a los varios Players. Esta difusión normalmente se programa al margen de los horarios de trabajo evitando así la saturación de la red. Los players funcionan de forma autónoma, es decir, incluso en caso de ruptura de red, la emisión no se ve afectada.

La solución es integrable con la Gestión de Filas de Espera permitiendo la definición de un área de paneles virtuales (Flash) donde son llamados los Clientes – Turno/Puesto de Atención.

La solución puede incluir la funcionalidad de tratamiento estadístico de las personas que efectivamente miran a los contenidos y también segmentarlas por edad y género. La información suministrada por esta tecnología permite que el Digital Signage adapte los contenidos al perfil de quien lo está visualizando.

La oferta puede incluir una solución de CRM para gestionar las campañas en los varios players.

En el caso de que se pretenda relacionar la transmisión de contenidos y las características demográficas implicadas, es posible integrar con un Sistema de Información Geográfica.

El análisis de datos en términos de soporte a la decisión implica normalmente varias personas alrededor de una mesa. Facilitamos mesas interactivas con capacidad multi-toque. De esta forma es posible consultar simultáneamente los datos de varias Tiendas/Agencias o incluso de Regiones y Estados y Países, relacionándolos entre sí y con otros datos. Interatividad

Nuestra oferta incluye también la posibilidad de suministrar la solución en régimen SaaS (Software as a Service), así como las competencias de crear contenidos y de gestión de contenidos.

Nuestra oferta incluye el suministro de Monitores, Proyectores, Video Walls, Mupis, Soportes, Video/Audio Extenders y PCs.

¡Nos gustan los retos! Hacemos proyectos a medida implicando tecnologías e integración con otras soluciones.

 

Mercados

Banca y Seguros Distribución Fuerzas Militarizadas Hospitalidad
Comercio Minorista Salud Gobierno Central Ayuntamientos
Telcos Transportes Utilities  

 Volver