Interactividad

La interactividad es un tema vasto y que puede comprender objetivos tan diversos como entretenimiento, divulgación de información y campañas de ventas, entre muchos otros. En la interactividad incluimos dispositivos como Quioscos, Escaparates Interactivos, Muestrarios Interactivos e incluso Robots. A la capacidad de desarrollar y de producir equipos y de desarrollar software aplicacional aunamos las capacidades de design,  desarrollo  y gestión de contenidos.
Normalmente las Empresas sacan poco partido de estos dispositivos, pues estos actúan de forma standalone. La posibilidad de dotar estos equipos con funcionalidades de segmentación de los Clientes hacen la experiencia del usuario mucho más atractiva. La conexión de estos dispositivos a soluciones de CRM permite convertirlos en Fuerza de Ventas.

Abajo, un Cliente integrase en un decorado con la ayuda de una cámara y de una pantalla. El Cliente, al pasear, dentro de la tienda, se aproxima de la cámara y su imagen es introducida en el decorado. Así, El Cliente queda parte de la animación. La nieve al cair, acumulase en los brazos y en la cabeza de la imagen del Cliente.  De seguida, el  Cliente sacude su cabeza y sus brazos provocando la caída de la nieve en el suelo.

http://vimeo.com/67773812

Escaparates Interactivos Quioscos Mesas Interactivas Alfombras Interactivas
Muestrarios Directorios Robots Proyectos a Medida

Volver